

Sobre ComProdMex

Productores
Biokocosul
Del Prado
Beto Godoi
Chilate
Pomada
Jabon
mezcal
COMPRODMEX Comercializadora De Productores Mexicanos
Durante años, el cultivo agrícola en México ha representado una de las principales actividades en la que se ha basado su economía.
​
Existen diversos estudios sobre la pertinencia comercial de los productos derivados de la producción que hablan acerca de la posibilidad de comercializarlos en diversas aplicaciones industriales.
​
Retos importantes. Los productores locales no han logrado capitalizar mayores oportunidades de desplazamiento de su producción en condiciones más ventajosas por carecer de canales de comercialización adecuados. También carecen de información sobre características físicas, de imagen y de comercialización definidas para sus productos que les permitan incrementar su valor. En contraposición con esta situación, existe a nivel nacional la penetración de productos que han ido introduciendo empresas que ya los comercializan con éxito, los cuales sí están cumpliendo con los parámetros que las industrias a las que proveen solicitan, por lo que representan ya una competencia para los productores locales que quieren participar en estos escenarios.
​
Nosotros ayudamos a la competitividad actual y futura ya que se requiere anticiparse al mercado y crear una fuente de diferenciación sustentable. Para lograrlo, en las compañías nos basamos en las fuentes tradicionales como: marca, tecnología, economías de escala, economía colaborativa, blog change, economía circular, geolocalización de precisión.
Hacemos acopio de nuestros recursos nuestra investigación y experiencia que sugiere estas fuentes de diferenciación para crear un impacto social y aportación de valor para en el mercado de hoy en día..
Objetivo :
Ayudar a individuos y organizaciones a crecer y alcanzar los más altos niveles de desempeño y satisfacción con un incremento del 300% en sus ventas, al proveer soluciones conectadas a su segmento de clientes y canales de distribución implementando estrategias comprobadas a través de las competencias. Logrando que la fuerza de ventas sea una fuente de ventaja competitiva